RECORRIDO LES XOSSES

El inicio del recorrido será la Plaza de la Constitución, prosiguiendo por la calle Mayor,giro por la  San Pancracio y de nuevo a la derecha,por la calle Ramon y Cajal, para girar a la izquierda por   la calle La Purisma, siguiendo por ella hasta el cruce con la calle  Francisco Candela,  para a continuación girar a la derecha por la calle corazón de Jesus, volviendo a pasar por meta  y continuando por calle mayor, calle Carmen para girar a la izquierda por la calle Tejedores  y entrar  a la Rambla de Castelar, la cual se seguirá hasta la Ciudad deportiva Norte, a través del túnel de la Rambla y por la zona de la Mina Els Clots, siguiendo por ella hasta llegar a Els Pontes,  allí estará el primer avituallamiento continuando por la pista y a 200 mts  giro a la derecha e iniciar la subida a la Cantera de Els Brufals, continuando por ella hasta el alto de la loma  blanca y por la pista bajar hasta la Cova del Catala , donde estará el segundo avituallamiento, ya continuaremos por la pista, y cruzaremos la carretera del Bon LLoc , para introducirnos en las instalaciones del CEMA, continuando por ella, hasta la pista allí tendremos el tercer avituallamiento, continuaremos por por el camino y giraremos a la derecha por la senda de la acequia que nos llevara hasta el camino del El Monje , allí hasta abajo por el camino para girar a la derecha y continuar por el barranco del monje hasta llegar de nuevo a la Cova del Catala, allí de nuevo avituallamiento y por la pista continuamos hasta la loma blanca para bajar por la Cova del amores y de nuevo salir a Els Pontes  y a través de la pista volver de nuevo por la mina Els Clots,a volver a salir a rambla, hasta llegar a la altura del rocodromo,y girar a la izquierda por la Calle Tejedores, de nuevo a la derecha por Calle Carmen, siguiendo por la Calle Mayor  y entrada a meta en la misma plaza de la Constitución de Crevillent.